Malleco aprovechó su localía y se metió en cuartos de final

El cuadro de Malleco venció 3-1 a Nacimiento y triunfó por un global de 5-3 para meterse en la siguiente ronda de Tercera B.

Malleco Unido
Malleco Unido en la ida vs Nacimiento/ Fuente: Malleco Unido

Malleco Unido se hizo fuerte como local y derrotó 3-1 a Nacimiento en la vuelta de los octavos de final de la Tercera B, consiguiendo con esto la clasificación a la siguiente ronda con el objetivo de ascender.

Con un rápido tanto de Alan Vergara (9’) comenzó el primer tiempo del encuentro entre estos clubes sureños, anotación que hizo que poco a poco fuese subiendo en la cancha el elenco forastero.

Intento de igualdad que se terminó por concretar por intermedio de un autogol (45’+1), que generó el 1-1. Resultado que parecía sentenciado para irse a vestuarios, pero Rodrigo Agurto dijo lo contrario con un gol de cabeza (45’+2), tras un tiro de esquina.

Posteriormente, ya en la segunda fracción, Nacimiento se generó varias oportunidades para conseguir la igualdad. Algo que no lograron e incluso terminaron sufriendo el 3-1 definitivo en contra, con el gol de contraataque definido por Carlos Muñoz (87’).

Clasificación de Malleco a los cuartos de final sentenciada tras el silbato del juez por un global de 5-3, pero que terminó con conflictos extra futbolísticos, siendo lo más grave una agresión de un jugador de Nacimiento a otro de Malleco mediante una patada violenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *