
Mario Salgado fue confirmado como “deté” por el directorio de Lota Schwager, sin embargo en el transcurso de las horas también confirmaron renovaciones y suenan los primeros fichajes en la mina.
Así como ya contrataron al director técnico también fijaron sus acompañantes del cuerpo técnico y así las renovaciones llegaron al tricolor.
CUERPO TÉCNICO
Con la confirmación del entrenador el cuerpo técnico minero quedó conformado con Mario Salgado como Director Técnico, Roberto Valenzuela (Preparador Físico y ayudante técnico) Ignacio Toloza (Preparador de arqueros) y Patricio Valenzuela (Kinesiólogo).
RENOVACIONES
El primer jugador renovado en la temporada 2021 fue el defensa central Herbert Reyes, tras este primer nombre siguieron Steven Henríquez (defensa), Matías Pavés (volante), Benjamín Muñoz (delantero), Cristopher Lara (delantero) y Daniel Durán (volante).
FICHAJE
La «lamparita» presentó su primer fichaje en su estantería, es el delantero KARYM DESFADUR nacido en Ñublense con pasado en Fernández Vial y Provincial Ranco.
SUENAN
Finalmente suena la llegada del ex portero de Ibera de los Ángeles Javier Contardo.
Imágenes: Instagram.