Leandro Ruiz tras su doblete: “San Joaquín tiene las condiciones para una clasificación y pelear el campeonato”

El delantero de Real San Joaquín conversó con CF3 tras su gran partido ante Escuela Macul, donde fue autor de dos goles en la victoria 4-1.

Real San Joaquín temporada 2021/ Fuente: Real San Joaquín

Real San Joaquín encontró los goles en la tercera fecha del grupo centro de la Tercera División A y lo hizo con una goleada 4-1 como local ante Escuela Macul, luego de no haber anotado en sus dos partidos anteriores.

Gran artífice de esto fue Leandro Ruiz, delantero de los ´Chicos Buenos’ que convirtió en dos oportunidades dentro del partido y tuvo una activa participación, siendo una de las figuras del encuentro.

Precisamente, el número nueve de San Joaquín conversó con CF3 expresó su alegría por haber encontrado el gol junto al equipo y por lo que se viene para el elenco dirigido por Jaime Lizama.

Estoy contento por el triunfo, por aportar al equipo y por el rendimiento de mis compañeros, que fue optimo y nos ayuda a tomar confianza en lo que viene”, comenzó señalando.

Ahora a pensar en lo que se viene, que van a ser partidos difíciles, estamos todos ahí y esperar sacar lo mejor de cara partido”, complementó.

Leandro Ruiz marcado por Gaete/ Fuente: Real San Joaquín

Qué cambió, sus goles y para que están

Real San Joaquín venía de haber caído 2-0 ante Trasandino de los Andes y empatado 0-0 en su visita a Municipal Santiago, por lo tanto, este fue su primer triunfo y sus primeros goles.

En comparación con los partidos anteriores “creo que cambió el abrir el marcador, eso nos da confianza, ya que los partidos anteriores no pudimos sacar resultados positivos anotando. Ya anotando nos ayuda a todos a tomar confianza y a mejorar”, indicó respecto a esto.

Mientras que respecto a su doble anotación expresó que “siempre le van a venir bien los goles al delantero, así que espero seguir anotando y ayudando al equipo, que es lo importante”.

Por último, afirmó que “estamos para conseguir cosas. Se trabaja de buena manera en la semana, hay un trabajo con el cuerpo técnico que se viene haciendo bien y creo que el equipo tiene todas las condiciones para optar a una clasificación y poder pelear el campeonato, están los jugadores y el trabajo de los profesores”.

El siguiente duelo de Real San Joaquín será como visita ante Rancagua Sur, elenco que no ha sabido de victorias en sus tres fechas disputadas y suma dos puntos en el grupo centro.

Mira las declaraciones de Leandro Ruiz completas aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *