Imagen: Facebook

Tal como está dispuestos en las bases, los partidos de la presente y la próxima fecha en Tercera A, se jugaran de manera simultánea respectivamente.

Ya ratificado por la comisión de Tercera División en su sitio oficial, los encuentros programados para este fin de semana se disputaran de manera simultánea.

La disposición supone un alta exigencia a la productora encargada de las transmisiones, quienes en comparativa con los medios que ofrecen este mismo servicio para ANFP (TNT Sports y DirecTV), están al debe, y en cuanto a la pertinencia y calidad de servicio ha tenido serías y duras críticas por parte de los clientes, situación que ha causado revuelo en RRSS. En esta misma línea, en un Grupo de Facebook «Tercera División A y B de Chile» por estos días hay una encuesta respecto de la calidad de la transmisiones oficiales, done la opción Pésima lidera con el 58% de los votos, los otros resultados son:

Excelente – 2%

Muy Buena – 4%

Buena – 6%

Insuficiente – 25%

Mala – 5%

Pésima – 58%

Para revisar la encuesta visita el siguiente link: Aquí

En consecuencia el desafío de realizar la transmisión de manera simultánea de cuatro partidos (tres de Tercera A y uno de Tercera B), no es menor considerando las producciones que han presentado hasta ahora.

En lo futbolístico puedes ver la programación de la fecha Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *