Karym Desfadur: “Estamos con ganas de demostrar lo que hemos trabajado”

El atacante de Lota Schwager se refirió al debut del cuadro de ‘La Lamparita’ ante Deportes Rengo, advirtiendo que el equipo está ansioso por jugar.

Entrenamiento plantel Lota Schwager 2021

Lota Schwager hará su debut en el campeonato de Tercera División este domingo 22 de agosto ante Deportes Rengo en el estadio Federico Schwager de Coronel.

El delantero del conjunto ‘minero’ habló en la previa del compromiso que se jugará sin público, advirtiendo que “el equipo esta muy unido, hay muy buenos compañeros y esperamos el primer partido con muchas ansias. Estamos con ganas de demostrar luego lo que hemos trabajado y esperamos que se den las cosas en la cancha”.

Otro que se refirió al encuentro fue el volante Rodrigo Toloza, quien tampoco ocultó su ansiedad por el debut. “Me siento con muchas ansias, al igual que todos mis compañeros. Se viene trabajando bien y lo único que queremos es que comience luego el campeonato”, reveló.

Francisco Arancibia, volante de los ‘carboníferos’ reconoció que este domingo comienza lo importante para el equipo. “Nos sentimos muy cómodos, muy satisfechos por todo el plantel que se está formando. Es un grupo muy unido, muy compacto y estamos esperando de mejor manera el 22 que es cuando empieza lo lindo”, afirmó.

Posibilidades de ascender

El último partido oficial de Lota Schwager fue el 16 de enero de este año, día en el que quedaron eliminados en fase de playoffs contra Deportes Ranco en lanzamientos penales.

Entrenamiento plantel Lota Schwager 2021

Pensando en dejar atrás lo más rápido posible ese momento, este domingo en el estadio Federico Schwager el equipo dirigido por Mario Salgado comienza el camino con el sueño de volver al fútbol profesional.

El defensor Diego Toro es una de las nuevas caras de ‘La Lamparita’ para esta temporada y fue enfático en asegurar que “creemos que Lota está para ascender. Se ha armado un muy buen grupo, hay buen equipo y vamos a dar pelea. Hemos jugado partidos amistosos contra equipos fuertes, como Cauquenes y los juveniles de Vial, UdeC y Huachipato, y más allá de eso el equipo se ha visto bien. Todos estamos buscando nuestra oportunidad”.

Por su parte, el atacante Gabriel Williams se mostró igual de esperanzado. “Con harta fe y esfuerzo creo que vamos a sacar esto adelante, con el equipo nos estamos conociendo hace bastante tiempo, estamos haciendo las cosas bien y nos estamos preparando de buena manera”, aseguró..

El debut de Lota Schwager en el torneo de Tercera División quedó programado para este domingo 22 de agosto ante Deportes Rengo a las 16;00 horas en el mítico estadio Federico Schwager de Coronel.

1 comentario en “Karym Desfadur: “Estamos con ganas de demostrar lo que hemos trabajado””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio