En la noche de este martes se dieron cita los dirigentes de los clubes que confirmaron para ser parte de una eventual temporada de la categoría B de la Tercera División, y el vicepresidente de la división, don Cristóbal Araya.

Siendo las 21:00 horas, los convocados dieron curso a lo que fue una instancia determinante para tomar la decisión de si habría fútbol competitivo para la Tercera B. Ya cercana a la media noche, una vez finalizada la reunión el acuerdo fue aceptado, se inicia la competición de la temporada una vez iniciada los campeonatos de ANFP.

Después de Primera División

Con el protocolo sanitario ya definido y socializado con todos los equipos que participarían de la categoría, solo restaba conocer la decisión del ministerio del deporte respecto de la reanudación de las actividades de la Primera División, en consecuencia y conociendo que la división profesional ya tenia el visto bueno, el nudo se desato para dar a conocer la intención de iniciar también la actividad en Tercera División.

Los quipos podrán comenzar los entrenamientos después del primer lunes una vez iniciado la categoría profesional, pasadas las cuatro semanas de entrenamientos comienza de lleno el campeonato.

El próximo miércoles, 23 del presente, serán enviados los protocolos a los distintos clubes de la categoría, para que estén en antecedentes para preparar la logística de los encuentros.

El campeonato tendrá dos equipos en ascenso, pero sin descensos. Las escuadras que participaran serán 22 y que deberán respetar al pie de la letra el protocolo sanitario que les fue entregado el mes pasado.

La modalidad del campeonato no esta confirmada totalmente y es información que se estará brindando con el pasar de los días, por tanto es una noticia aún esta en desarrollo.

One Response

  1. Una consulta,que pasa con las transmisiones ya sea radio o face live y otra consulta van a dar credencial . gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.