A principios de esta semana los regentes de la Pintana Unida llegaron a acuerdo con Huerta para que se convierta en el nuevo DT de la institución pintanina.

Entrenador Francisco Huerta Vidal - La Pintana Unida 2022
Francisco Huerta con camiseta de Alianza de Lima – Imagen: www.once.pe

Así lo confirmo una de nuestras fuentes, quien además señaló que después de un arduo proceso de sondeo dieron con Francisco Huerta, quien estaría ad-portas de ser presentado oficialmente.

Como futbolista Huerta tuvo pasos por el Colo Colo de Arturo Salah y aunque no debuto, si lo hizo con Alianza de Lima.

En Perú tuvo una carrera prolifera que lo hizo merecedor del cariño y admiración por parte de la institución y los hinchas del cuadro peruano.

Como técnico y por nombrar algo de su trayectoria, dirigiendo desde la banca pasó de ayudante técnico en Dep. Temuco a dirigir la sub 19 del mismo club en el 2013.

Paso de dirigir en cadetes de Colo Colo a ser DT de fútbol joven de San Antonio Unido, institución donde rápidamente asumiría como técnico del primer equipo en el cuadro lila, donde reemplazó al destituido Freddy Ferragut en 2019.

Con todo los antecedentes de su carrera Huerta comienza una nuevo proceso en la Tercera División al mando del club La Pintana Unida para esta temporada 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.