Deportes Limache fue el gran ganador de la primera fecha de la temporada 2020, supero a la escuadra de Quintero Unido por un claro marcador de 4 por 0.

Los de Limache dieron cuenta del recién ascendido Quintero Unido, con una gran actuación de uno de sus delanteros, Luis Silva, que con 3 tantos impone credenciales de goleador y una fuerte razón para ser «titularisimo» en el equipo.

El partido válido por el grupo norte suponía una alta expectativa dada las características de ambas escuadras, una con mucha experiencia y otra que comienza hacer sus primeras incursiones en la categoría A.

Sin embargo, el grito de gol no se inauguro si no hasta el minuto 24 del encuentro, fue allí que Pérez (Dep. Limache) abrió el contador para Silva hiciera el «Hat Trick» en el segundo periodo.

Los tres tantos le sirven a Silva para quedar como goleador del certamen, aunque es pronto para establecer esa marca, pero sin duda nos da un motivo a poner atención a su actuar en el especial y corto campeonato que ya comenzó.

Finalmente la tabla del Grupo Norte queda de la siguiente forma:

Primera Ronda

PosClubPJDGPts

Imagen: Facebook Deportes Limache.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.