Jugadores de Deportes Colina celebrando un tanto – 2022 / Imagen: Facebook.

El cuadro «Eléctrico» se impuso a Mun. Santiago en calidad de local, por un marcador de 3 – 0, consiguiendo el segundo puesto en la tabla de posiciones.

Este domingo recién pasado los dirigidos por Italo Pinochet recibieron los capitalino de M. Santiago, conjunto que marcha último en la tabla posiciones de la actual Liguillla de Ascenso.

El partido estaba programado 17:00 horas en el Estadio Municipal Alcalde Rojas del Rio, donde se dieron cita ambas escuadras, por un lado los locales ansiosos por conseguir el anhelado ascenso y por el otro los santiaguinos con objetivo de salir del fondo y conseguir alguna chance que los lleve a los puesto de avanzada.

D. Colina – 2022 / Imagen: Facebook

Sin embargo el fútbol habló y la historia ya está escrita, y con goles de Luis Silva (20′), Digo Paz (55′) de penal y Luis Silva (70′) con el segundo en su cuenta personal y el tercero para el partido, los «Eléctricos» dieron cuenta de su par capitalino.

Con este resultado dejaron a Mun. Santiago con 11 puntos y casi sin posibilidades de ascender, en la otra vereda el «Señor de los Ascensos» (I. Pinochet) tiene la clara intención de añadir a D. Colina a su prestigiosa lista de ascendidos desde el fútbol amateur y desde ayer tiene a los «Eléctricos» encumbrados en la segunda posición.

(DT) Ítalo Pinochet – 2022 / Imagen: Facebook

En la próxima fecha D. Colina tendrá que sacar pasajes para trasladarse al norte de país para enfrentarse a D. Unión Compañías, en calidad de visita, por lo que sería la Fecha 12 de la Liguilla por el ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *