El cuadro de la cuarta región recibió aportes importantes de cara al torneo de Tercera B 2021.

Club Social y Deportivo Ovalle recibiendo documentos formales de aportes de parte del alcalde Claudio Rentería/ Fuente: CSD Ovalle

Club Social y Deportivo Ovalle, anunció este martes grandes aportes desde el Municipio de Ovalle para el club, con la intención de fomentar sus ramas femeninas y mejorar las condiciones de su recinto deportivo.

“Gracias al Fondo de Libre Disponibilidad del Concejo Municipal de la Ilustre Municipalidad de Ovalle, nuestro club podrá concretar varios proyectos”, comienza describiendo la publicación del club de Tercera B.

Para complementar el desglose de los aportes: “La Academia de Fútbol Deportiva Social y Cultural Deportivo Ovalle optó al financiamiento con su proyecto “Crecimiento y Masificación del Fútbol Femenino en Ovalle” ($5.000.000)«.

Mientras que «el Club Deportivo Novatos, a través de su propuesta, podrá implementar un sector de camarines para sus jugadores ($5.000.000)”.

Por último, el club señaló que “se adjudicó los recursos para la iniciativa de implementar un sistema de riego e iluminando nuestra cancha para la vuelta a los entrenamientos” ($4.962.383).

Visita de alcalde Claudio Rentería a complejo de CSD Ovalle/ Fuente: CSD Ovalle

En total, serían alrededor de 15 millones de pesos para la institución de la cuarta región, cuadro que también recibió hace unos días la visita del alcalde Claudio Rentería, donde justamente comprometió ayudas para la institución pensando en la temporada que se avecina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.