Chimbarongo FC demostró gran superioridad ante su rival al imponerse por 6-0 y sumó 11 puntos en el grupo sur 1.

Chimbarongo FC 2021
Chimbarongo FC 2021/ Fuente: Instagram @victofotoyvideo

El elenco de la sexta región Chimbarongo quiere alzarse como uno de los candidatos para el ascenso y este sábado dio un paso importante de cara a su objetivo, puesto que logró una gran victoria como visita 6-0 ante Tomé y selló su clasificación a la siguiente ronda de Tercera B.

Un primer tiempo donde demostró al instante su superioridad el forastero se dio en Tomé, donde anotaron Benjamín Albornoz (9’), Javier Durán (15’) y Joaquín Contreras (26’). Goles que concretaron el 3-0 en favor de Chimbarongo al final de los 45 minutos.

Intento de reacción por parte de Deportes Tomé con dos modificaciones tras salir del vestuario, ilusiones que se vieron mermadas de entrada con las nuevas conversiones de Durán (48’) y Contreras (58’) para el 5-0 del elenco de la sexta región.

Resultado que terminaría aún más estrepitoso con el gol de Albornoz (88’), quien convirtió el definitivo 6-0.

Como quedó todo

Con este encuentro finalizado se sentenció la clasificación a la siguiente ronda de Tercera División B para Chimbarongo, quien de paso también le brindó ese acceso a Colegio Quillón, incluso previo a jugar su encuentro ante San Pedro de la Paz.

Por su parte, Deportes Tomé se queda con 4 unidades y aún con la ilusión de ser uno de los cuatro mejores terceros. Pero, también tendrá que estar atento en la parte baja, puesto que solo se encuentra momentáneamente a tres unidades de distancia del último del grupo, San Pedro de la Paz, su rival de la última fecha.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.