Carlos Peña: “Debemos solucionar los detalles y hacernos fuertes en casa”

El técnico de Rancagua Sur analizó la derrota ante La Pintana Unida por la fecha 3  y adelantó el duelo ante Real San Joaquín por la jornada 4, advirtiendo que “el plantel está convencido” y que deben hacerse respetar como locales.

DT Carlos Peña dirigiendo / FUENTE: Facebook @ClubRancaguaSur

Rancagua Sur cayó como local ante La Pintana Unida por la tercera fecha del torneo de Tercera División, por lo que la escuadra rojinegra espera dejar atrás rápidamente la derrota cuando se mida como local ante Real San Joaquín por la jornada 4.

El entrenador del conjunto de la Región de O’Higgins se refirió a las claves para mejorar y para quedarse con los tres puntos por primera vez en el campeonato, argumentando que “el plantel está convencido y trabajando siempre para tener un resultado positivo”.

“Debemos solucionar los detalles y hacernos fuertes en casa, para luego ir a buscar partidos de visita”, agregó en conversación con LASURTV el estratega, quien también se refirió a la falta de gol que han tenido sus dirigidos en las primeras tres jornadas del torneo.

“En los primeros partidos del torneo nos creamos situaciones, pero no logramos convertir. Tenemos carencia de gol y lo sabemos, lo estamos trabajando. El plantel está cerrado con los 30 jugadores y esperamos entregarles nuevamente una dinámica de juego y poder convertir todas esas ocasiones de gol que nos creamos”, comentó el DT.

Partidos intensos en las primeras jornadas

El entrenador del conjunto rancagüino también se refirió a las complicaciones que ha tenido el equipo en las primeras tres fechas del campeonato, donde marcha último en el Grupo Centro con solo dos puntos.

Equipo Rancagua Sur 2021 / FUENTE: Facebook @ClubRancaguaSur

“Los partidos han sido muy intensos, de mucha fricción en el medio campo. Si no cometemos errores y generamos una presión para no generar distracción, vamos a estar más cera de lograr resultados positivos».

“No hemos logrado encontrarnos con el juego que hacemos, no encontramos los espacios y generamos mucho desorden”, agregó el técnico en la previa del partido que jugará Rancagua Sur ante Real San Joaquín el sábado 11 de septiembre desde las 12:00 horas en el estadio Guillermo Saavedra por la cuarta jornada del Grupo Centro del Torneo de Tercera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *