Carlos González: «Real San Joaquín será un rival dificilísimo»

El capitán de Municipal Santiago adelantó el duelo por los cuartos de final ante los rojiazules, advirtiendo que «por algo fueron los punteros del Grupo Centro».

Carlos González, Municipal Santiago - Temporada 2021 Tercera División A
Carlos González, Municipal Santiago – Temporada 2021 Tercera División A

Municipal Santiago y Real San Joaquín disputarán una de las llaves de los cuartos de final del torneo de Tercera División. El cuadro de San Ramón terminó en la segunda posición del Grupo Centro en la primera fase, mientras que los de San Joaquín fueron los líderes de la misma zona.

El capitán de Municipal Santiago, Carlos González, conversó en exclusiva con CF3 y adelantó lo que será el duelo ante los rojiazules por el paso a la ronda de los cuatro mejores en busca del ascenso.

«Real San Joaquín será un rival dificilísimo, han realizado un gran torneo , por algo fueron los punteros del grupo centro», advirtió el volante.

«Tienen muchos jugadores de calidad y será un rival donde tendremos que estar muy concentrados para poder sacar el partido adelante. Tienen muy buena ofensiva , con el goleador del torneo y con jugadores del medio muy talentosos que te crean muchas ocasiones de gol», agregó sobre las cualidades de su rival.

Sin embargo, Carlos González también dijo conocer las debilidades de su rival, señalando que «en su parte defensiva sufren desconcentraciones y por algunos momentos del partido se desordenan y es ahí donde tenemos que estar atentos para atacar» .

Municipal Santiago terminó la primera fase sin conocer la derrota

El conjunto de San Ramón finalizó la zona de grupos con 5 empates, 5 victorias y ninguna caída, estadística que destacó el capitán del equipo, Carlos González.

Carlos González, Municipal Santiago - Temporada 2021 Tercera División A
Carlos González, Municipal Santiago – Temporada 2021 Tercera División A

«Nos consideramos candidatos al ascenso, eso siempre tiene que estar en nuestra mente. Somos el equipo menos batido del torneo con solo 4 goles en contra y sin ningún partido perdido», advirtió.

No obstante, el mediocampista también reconoció tener «poca eficacia de gol a pesar de todas las oportunidades que nos creamos, hemos fallado en el finiquito, pero es algo que estamos trabajando y que ha ido mejorando».

Sobre su desempeño a lo largo del torneo, el capitán de Municipal Santiago aseguró que «ha sido bueno, he ido de menos a más y he podido alcanzar una regularidad que me ha permitido jugar todos los minutos».

«Lo que me falta mejorar es mi juego aéreo, pero igual me las arreglo. Lo que más destaco como ayuda al equipo es mi polifuncionalidad, trato de cumplir de la mejor manera en el puesto que me toque, he llegado a jugar en 3 posiciones diferentes», cerró.

El encuentro entre Municipal Santiago y Real San Joaquín tendrá a los de San Ramón como locales en la ida y todavía falta por definir el día y la hora en que se jugará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *