Tricolor de Paine celebró pese a la derrota 2-1, debido a que clasificó a la siguiente ronda de Tercera B por un global de 3-2.

Celebración Tricolor
Celebración Tricolor al cierre del partido/ Fuente: La Tribuna del Mimbre

El duelo de vuelta de los cuartos de final de Tercera B entre Chimbarongo y Tricolor de Paine, se inclinó para el local pero clasificó al forastero. Cuadro que aprovechó su triunfo en la ida para entrar a semifinales, pese a su derrota 2-1 de este sábado.

Desde el primer minuto de juego salió al ataque Chimbarongo para dar vuelta la llave y lo hizo rápidamente con un disparo de Durán.

Cancha inclinada que generó un tiro libre para el local, que finalmente convirtió Andrés Bustamante con una gran pegada al ángulo y puso el 1-0 (12′). Resultado con el que concluyó la primera parte.

Segunda fracción que tuvo nuevas ocasiones para los dueños de casa, por intermedio de remates de Contreras que no pudieron ser gol.

Falta de finiquito que se sumó a una expulsión para el local, tras la doble amarilla de Benjamín Bozán (67’)

Duro golpe al que además le sumaron el 1-1 de Tricolor de Paine, luego de un cabezazo de Felipe Yañez en el área (70′), tras un error del arquero en un tiro de esquina.

De ahí en más, se calmó el encuentro para Tricolor. Pero un tanto de José Meneses (90’+1) para Chimbarongo,puso la cuota de nerviosismo. Resultado de 2-1 que finalmente no se movería.

Global de 3-2 en favor de Tricolor de Paine que los instala en semifinales, tras el triunfo de 2-0 en su casa. Actuación que mejora su accionar del 2019, donde llegó a cuartos de final tras ser eliminado por La Pintana Unida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.