Agrupación Simón Bolivar realizó un torneo infantil donde convoco a 8 clubes de la comuna y comunas vecinas, con 5 series por cada club, beneficiando a más de 800 niños y niñas durante el segundo semestre.

El torneo se llevó a cabo en el estadio Esparta de Quinta normal donde cada fin de semana se premio al jugador destacado fomentando el deporte , la actividad física libre de Humo 🚭 Alcohol 🚫 y drogas ❌, esto según reza el eslogan de la agrupación.

En una histórica ceremonia final, que convocó más de 2.000 personas, que pudieron presenciar la emotiva premiación dirigida por la máxima autoridad de la comuna, la alcaldesa Karina Delfino, que junto a directivos y profesores, a través del fútbol motivaron a niños y niñas con capacidades diferentes. Con el objetivo de la integración se realizó premiaciones, sin embargo el buen juego, la disciplina deportiva y las buenas costumbres fueron valores mostrados en donde todos fueron ganadores.

De esta manera, así como en Tercera División, la misma organización también aporta con fútbol a la sociedad, con un proyecto que tiene varios y ambiciosos objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *